Acceder a la Guía

Se registra sismo en la localidad de Las Varas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Octubre del 2018. 2:36:48 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este lunes se dejó sentir un movimiento telúrico en la costa de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit.

Así lo confirmó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde precisaba que el sismo tuvo lugar en punto de las 05:10:43 horas de este 01 de octubre.

De acuerdo con el SSN, el sismo tuvo una magnitud de 4.0 grados en la escala de Richter, con un epicentro a 108 kilómetros al oeste de la localidad y con una profundidad de 11 kilómetros.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o daños de consideración en la zona, donde al parecer, el movimiento telúrico apenas se dejó sentir.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Un Vareño

2018-10-01 20:24:52

Que caray, gracias al Sol me acabo de enterar que mi rancho tiene costa.

Pillin

2018-10-01 23:35:16

Recorcholis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.