Acceder a la Guía

Reportan operativo policíaco en el Fracc. Puerta Encanto de Tepic; localizan vehículo robado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Octubre del 2018. 12:24:37 pm

Letra más grande

Un fuerte operativo policíaco se reportó alrededor del mediodía de este miércoles en la zona de la Cantera, en la capital nayarita; movilización que, hasta el momento, ha permitido la localización de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Fraccionamiento Puerta Encanto, que fue prácticamente sitiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de una persecución donde se pretendía detener a un sujeto.

Al llegar a dicho fraccionamiento, se reportaron al menos dos detonaciones de arma de fuego y los sujetos que eran perseguidos por las autoridades, lograron darse a la fuga, por lo que se montó el operativo.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobrevolaba el área; ante la fuerte presencia policiaca, los vecinos del lugar se encerraron en sus viviendas, ante el temor de un enfrentamiento armado.

Minutos más tarde arribó al lugar una grúa de la Policía Estatal Preventiva, confirmándose más tarde que sobre la calle Estrella del fraccionamiento, se encontró una camioneta de la marca Ranch Rover, en color blanco.

La revisión de las autoridades permitió precisar que este vehículo cuenta con reporte de robo en el vecino estado de Jalisco, por lo que fue asegurado en espera de la llegada del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador (C5) de la Fiscalía, para que recabe los indicios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si se logró alguna detención o alguna persona resultó lesionada por los disparos reportados.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ora perros

2018-10-03 16:55:29

No que no Jaliscos se les acabó sus meses de reinado en Nayarit, gobierno Beltranes y sinaloas vamos en contra de esas escorias, gente del cholo eric Valencia y el señor MZ! Vamos contra esos flores desprotegidos y el único que rifa es la flor de Sinaloa

NAYARITA

2018-10-03 17:59:41

ESTE VATO ABLA DE ESCORIAS Y ERES IGUAL PEDAZO DE MIERCOLES

yo creo que

2018-10-03 18:45:15

el gobierno de nayarit sigue apoyando a mencho..tu crees que no???

..

2018-10-03 20:02:36

El buchon alucinado.

Tito

2018-10-04 01:47:36

Haber machines vallan y dense in topic con el viejon. De ya go y despues con los jalisco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.