Acceder a la Guía

Dos lesionados tras choque en el libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Octubre del 2018. 12:48:47 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron con lesiones cuando los vehículos en los que viajaban protagonizaran un choque suscitado en el Libramiento Carreteo de Tepic.

El percance se registró poco antes del mediodía de este miércoles, a la altura de la calle Brasil de la colonia Moctezuma y fue protagonizado por un taxi color blanco y un vehículo particular de la marca Chrysler, color gris.

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, el vehículo Chrysler habría frenado de manera inesperada, ocasionando que el taxi que circulaba tras él lo impactara en su parte trasera.

Tras el accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital cercano para que sean revisadas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas y a bordo de qué vehículo viajaban.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sinaloense

2018-10-03 17:39:23

Indios Apestosos Ignorantes Estupidos Cacas Huelen a Caño Idiotas Animales No Se Bañan Nayaritas

NAYARITA

2018-10-03 17:57:36

Sinaloense y de que presumes tu imbecil

Venom

2018-10-03 18:09:13

A pinches puercos están igual que la gente corriente de Sinaloa alucinados y drogos y lo presumen que gente tan valemadre pero ya manejen bien puercos y por cierto Sinaloa Nayarit es la misma gente pura gente naca puros pinches narcocorridos eso es lo máximo para ustedes y los más borrachos de todo cristalero y puercos

Invitado

2018-10-03 19:30:21

Una nota informativa más que escueta y poco profesional; de esto a no decir nada es prácticamente lo mismo.
¿Qué acaso no le han dicho a los reporteros que eso son y también por lo mismo investigadores?
Se tiene que buscar la información para descubrir detalles determinante en la identificación de los involucrados en el accidente para que posiblemente los familiares de las personas lesionadas se den cuenta de inmediato y acudan en su apoyo.

Tito

2018-10-04 01:42:20

Ellos no sabe nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.