Acceder a la Guía

Ya fue localizada joven estudiante desaparecida en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Octubre del 2018. 2:47:44 pm

Letra más grande

Familiares y amigos de una joven mujer desaparecida en la ciudad de Tepic solicitan de nuestra colaboración para dar con su paradero.

Se trata de la joven Paola Fernanda Huerta Zepeda, quien es originaria del municipio de Amatlán de Cañas, al sur de Nayarit y estudia en la capital nayarita.

Paola Fernanda fue vista por última vez este martes dos de octubre, cuando se dirigía a hacer entrega de unas cosas al fraccionamiento Ciudad del Valle, alrededor de las 18:00 horas; desde entonces se perdió contacto con ella.

Para quienes tengan información sobre su paradero, se pone a disposición el número telefónico 324 114 70 51, para contactar a sus desesperados familiares.

*ACTUALIZACIÓN: Familiares de la joven nos han confirmado que ya ha sido localizada. Agradecen a quienes se sumaron a su búsqueda*

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xxx

2018-10-03 20:53:34

Leslie polinecia

JUAN PABLO

2018-10-03 20:59:29

ESAS REDES SOCIALES SON PELIGROSAS,EL FACE BOOK PUROS PROBLEMAS SE ORIGINAN PERO OJALA Y ESTE SANA Y SALVA.

ojala no la deba

2018-10-03 21:15:32

Porque dice originaria de Amatlan de cañas y andan sobre los de ixtlan...amatlan...ahuaca tlan...o gente relacionada o si algun conocido de la maña la vieron con alguno de esos que tantos hay..que ni sabemos...no nomas hay malandros foqueros tecatos mal encarados...tambien hay hijos de capos....no tan capos..hijos de sicarios..y asi que abundan aqui y andan haciendo dagas...o se les hace facil chingar a quien se le ponga en contra...o nomas por satiros...levanta mujeres...deberia a ver escuadron patrullar en las noches y tardes y andar viendo a lacras para chingaros..malparidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.