Acceder a la Guía

VIDEO: Captan a empleado de "Lala" robando en tienda de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Octubre del 2018. 8:19:11 pm

Letra más grande

En redes sociales ha comenzado a circular un video que ha generado gran indignación y polémica, en esta ocasión un empleado de "Lala" fue captado justo en el momento en que roba producto de una tienda en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes en el poblado de Pozo de Villa, perteneciente al municipio referido.

En el material que acompaña esta nota se aprecia el momento en que el hombre "acomoda" la mercancía en un refrigerador y luego se asegura que nadie lo vea para posteriormente esconder entre sus pertenencias, varios artículos con los que surtía la tienda.

El hombre tomó los artículos que pudo e inmediatamente los ocultó entre sus ropas, sin embargo, una persona que se encontraba en la tienda se percató del robo, lo grabó y exhibió en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días, empleados de Bimbo habrían sido acusados de robar productos de la misma manera en que este hombre de quien se desconoce su identidad, lo hizo.

Incluso, uno de ellos fue inmediatamente despedido por la empresa y detenido por las autoridades por el hurto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el hambre

2018-10-04 02:14:31

Pobre hombre con el sueldo miserable que no le alcanza para comprarle unos chocolatitos a sus hijos
Y el propietario del negocio tambien sus ganancias perdidas.
Pero que tal El Duarte o Los Duartes, Roberto Sandoval, Layin, EPN, Los Moreiras, Rosario Robles, videgaray, El Choy, Rata Ney y tantos que roban millones y la procu acomodando datos para que las leyes no hagan nada. Esos si roban millones y no solo a uno sino a millones de Mexicanos

sin justificacion

2018-10-04 02:22:25

cabron que roba no sirve como hombre, puede los domingos vender chacharas y si el sueldo no le alcanza que haga algo, todos pueden bola de huevones...
en esta vida todo se puede, no justifiquen eso, por eso Mexico no progresa, hay gente que hasta vendiendo jicamas sale adelante.

justiciero

2018-10-04 10:26:12

le daremos los 150 años que le quitamos a duarte

Fabio

2018-10-04 10:50:28

La cultura mexicana el que no tranza no avanza así es el mexicano ni hablar que perdidos estamos y jodidos ya ven lo que dice la canción Méxicanos rateros sin vergüenzas

Cierto

2018-10-04 11:26:58

Ratas , todos cocacolos ,sabriteros , sonrícs, Bimbo claro ejemplo los del cigarro etc nunca se van a acabar los corren y se van a otra empresa y así , ahora Lala mañana sello rojo y pasado Tia rosa todos mendigos ratas y si ganan bien lo qué pasa es que son puros huevones yo tengo tienda y ya he marcado a las empresas y ya corrí prácticamente a 3.
No se dejen

Nayait

2018-10-04 11:32:27

JAVIER HERRERA VALLES EL SÚPER POLICÍA Y SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE NAYARIT ES #CESADO DE MANERA INMEDIATA POR EL GOBERNADOR ANTONIO ECHEVARRÍA GARCIA.

Tepic,Nayarit 4 de octubre 2018 .? El Secretario de Seguridad pública de Nayarit, Javier herrera Valles, es cesado de su cargo de manera inmediata por la ola de violencia Y acusó que el crimen organizado de estar infiltrado en la policía del estado y que el secretario de la policía municipal julio Betancourt no le ayudo en nada ya que fuentes de inteligencia de Herrera Valles ponen a Julio así como a varios elementos municipales que efectivamente trabajan para una organización criminal sin precisar para cual grupo delictivo trabajan de lo que se disputan la plaza de Nayarit y el funcionario aseguró que existen varias personas dentro de la organización muy allegadas al ex fiscal Édgar Veytia que también trabajan para alguna Banda rival.

Por ello, le dijo al gobernador Antonio Echevarría que para acabar con la ola de violencia debe hacer un llamado al gobierno federal para que se envíen más elementos de la #SEDENA #PFP , #MARINA Y #PGR a Nayarit.
por otro lado ponen como secretario de seguridad pública al director del penal de nayarit al señor JORGE BENITO Y PARA CUANDO JULIO BETANCOURT ?

Pepe

2018-10-04 11:56:35

Y Roberto Sandoval, Duarte, ney .....

INVITADO 2

2018-10-04 12:32:31

POBRECITO MIS GUEBOS, ADEMAS TODOS LOS VENDEDORES ANDAN SALUDANDO CON BANDERA DE SOLTEROS PARA ENAMORAR DEPENDIENTS, SON UNOS DESGRACIADOS PREPOTENTES QUE SE ESTACIONAN DONDE LES DA SU CHINGADA GANA

Nayaros

2018-10-04 12:37:27

Si los políticos que según de clase son entre comillas roban a no mas poder y eso que ganan muy bien que se espera de alguien que gana 900 semanal

INVITADO

2018-10-04 12:37:54

Y TODO ES CULPA DE "TOÑITO" .....VERDAD PNDEJOS PRIISTAS ARDIDAS.

Utos

2018-10-04 12:54:16

Como gobernador, si, nada ASE es una decepción de persona solamente los lambeguevos dicen que es una buena persona, jotoño no se te quitara lo joto

Ciudadano molesto

2018-10-04 17:39:10

Supieran los sueldos miserables que dan en tepic y las empresas de toñito...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.