Acceder a la Guía

Asesinan a hombre en Las Varas, mpio. de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Octubre del 2018. 8:54:23 am

Letra más grande

La noche de este miércoles fue reportado a los servicios de emergencia el asesinato de una persona en calles de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo sin vida yacía sobre la calle Nayarit, en la colonia Tepeyac, exhibiendo al menos un impacto de arma de fuego calibre .45 en la cabeza.

Hasta dicho punto, ubicado cerca de una brecha cercana al panteón de la localidad, se trasladaron elementos policiacos, quienes corroboraron que el ahora occiso vestía una short rojo y no portaba camisa ni calzado.

Además, a un costado del cuerpo se encontró una bicicleta que presuntamente había sido tripulada por la víctima.

Los uniformados de inmediato resguardaron la escena en esperad del personal pericial especializado, quien entre otros indicios, encontró un casquillo percutido del calibre antes mencionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Death note

2018-10-04 16:11:29

Felicidades todavía les faltan muchos los mataperros los alucinados pa manejar venganse a Tepic van a encontrar munchos

Amarguras

2018-10-04 22:58:19

So tu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.