Acceder a la Guía

Sujetos saquean Kinder en la Col. Moctezuma de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2018. 3:30:28 pm

Letra más grande

Un nuevo robo se registró este viernes en la ciudad de Tepic, en esta ocasión amantes de lo ajeno lograron saquear el Kinder Oliverio Vargas ubicado en la Colonia Moctezuma.

Presuntamente, sujetos habrían ingresado al plantel educativo y se llevaron diversos objetos de gran valor para finalmente emprender la huida con rumbo desconocido.

Vecinos de esa colonia reportaron lo ocurrido a los números de emergencia 911 y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo.

Asimismo, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos involucrados en este hurto, sin embargo, ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.

Se desconoce el monto aproximado que los sujetos se llevaron del kínder.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SAN JUAN

2018-10-05 21:04:01

PINCHES RATAS HAY Q LINCHARLOS A LOS PERROS PERO LOS AGARRAN Y A ALAS HORAS LOS SUELTAN .

Gustavo

2018-10-05 21:33:55

sindicato del sutsem corrupto de agueda galicia especialmente escalafon donde solo le dan prioridad a sus allegados no respetan derechos escalafonorios ojo gobierno del estado es un sindicato donde solo le tiran a castellon pero no se fijan en lo que hacen ellos que solo apoyan a gente que no se merecen estar trabajando mucho ojo

123

2018-10-05 21:55:14

son mis compás del ojo de agua ocupan pa el cristal pa ponernos una loqueras loquerotas

ojo

2018-10-06 01:14:18

han de haber sido los m a y a t e s del director del kinder de nombre octavio, eso le pasa por no pagarles el p a l o por eso se cobraron a lo chino, che profe p u ñ a l.

CRAYONES

2018-10-06 04:18:25

Pasumecha, hasta los Crayones y la Plastilina y el resitol de bolichito se roban ya. Ya valimos piito

Orgullo

2018-10-06 10:32:09

Gente piojosa viciosa orgullos Nayaritas sí señor

AQUI HAY NEGOCIO

2018-10-06 13:01:30

Como trabajan estas bandas de raterillos? desde hace años surgio una nueva ideas creativa de negocio, el modus oprandis es muy sencillo, juntas 10 personas necesitadas, le pones nombre a tu banda, y para poder trabajar sin pendiente te das de alta en la policia, y ahi dices voy a pagar tanto de impuesto (mochada) para que los dejen trabajar, a cambio de eso estaran cuando se requieran para desestabilizar a la sociedad como ahora "en los robos a las escuelas, la nueva moda", y para seguir con la faramallada cuando los detienen no es otra cosa mas que actuacion ya que el pacto esta firmado.. POR CIERTO ALGUIEN SE HA DADO CUENTA QUE CASI NO HAY PATRULLAS POR TODA LA CIUDAD? saquen sus conclusiones del porque

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.