Acceder a la Guía

Saquean tren con trigo en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2018. 4:17:05 pm

Letra más grande

Pobladores de San Pablo Xochimehuacán, del municipio de Puebla, saquearon este viernes un tren que transportaba trigo.

Según reportes, el tren quedó varado a la altura de la junta auxiliar y fue bloqueado por varias personas para impedir su avance.

A pesar de la presencia en el lugar de los elementos de la Policía Estatal, no detuvo a los habitantes para cometer actos de rapiña.

De igual manera, los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, que con ayuda de fuerzas de la Policía Auxiliar los saqueadores se retiraron del lugar, dejando el trigo en la calle.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

adolfo rioss

2018-10-05 22:02:53

Aqui los hambreadoos, los jodidos, los que vivimos en el circulo vicioso de miseria, hambre e injustia social extrema debemos organizarnos para saquear los centros comerciales como wal mark, credraudi, soriana,,comercial mexicana, SANs,y, porque existen miles de personas con hambre y no existe una distribucion de la riqueza equitativa.

Fabio

2018-10-05 22:24:15

Pinche gente mugrosa pura robar piensa dijera la canción Méxicanos rateros sin vergüenza por eso no nos quieren y el de arriba que mentalidad que bueno que Donald Trump va a poner muro hasta Guatemala debería poner muro ya estamos peor que un país latinoamericano mexico cada día se unde mas

yo

2018-10-05 22:38:16

GENTE GUEVONA DEVERIAN DE PONETSE ATRABAJAR EN PURO ROBAR PIENSAN SI NO SE PUEDEN MANTENER AHORQUENSE O TRAGUEN VENENO

Roberto aguirre

2018-10-05 23:18:36

El pedo rd que no pal Veneno tenemos

Don criticon

2018-10-06 00:53:04

No justifiquen estas acciones, son ladrones que están acostumbrados a cometer estos delitos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.