Acceder a la Guía

Hombre olvida a bebé dentro de vehículo y muere, en Madrid

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2018. 5:15:48 pm

Letra más grande

Una bebé de apenas un año de edad perdió la vida al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en Madrid, España.

De acuerdo con medios locales, la pequeña fue encontrada muerta en el interior de un coche, en la calle de Ana de Austria, después de que el padre la dejara hacia las ocho y media de la mañana y se marchara a trabajar, sin llevarla a la guardería.

Durante la tarde, cuando la madre fue a la guardería le fue informado que no había llegado a la escuela por lo que salió a buscarla, siendo la primera en llegar a la camioneta y ver a la menor muerta.

Pese a que los cuerpos de urgencias trataron por más de 45 minutos revivir a la bebé fue imposible por el tiempo que llevaba dentro de la unidad bajo temperaturas que alcanzaron los 45 grados centígrados.

Luego de estos hechos, el padre de la menor, quien había sido detenido el miércoles por homicidio imprudente, fue puesto en libertad tras haber recibido ayuda psicológica y haber sido interrogado por la Policía Nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.