Acceder a la Guía

Camioneta atravesó casa en Puerto Vallarta, hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Octubre del 2018. 6:47:40 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un accidente en la colonia Lomas de En Medio, donde una camioneta atravesó una casa, destruyendo todo a su paso, resultado gravemente lesionada una persona.

Poco antes de las 4:30 de la tarde (hora local), se reportó a los servicios de emergencia que en el domicilio ubicado en calle Islandia entre Ecuador y Marruecos una camioneta Ram 3500 color rojo se había impactado contra ella, dicho domicilio funge como Centro de Rehabilitación.

En el accidente un hombre resultó gravemente lesionado, presentando varios golpes así como una gran herida en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Según reportan el hombre que aún no ha sido identificado fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, indicando que se encontraba inconsciente pero con vida al momento de ser trasladado.

Hasta el momento no se sabe nada de quien conducía la camioneta, quien se presume se dio a la fuga luego del incidente, sin embargo las autoridades no han indicado cuál es su estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2018-10-07 23:20:53

Se hubiera matado porque al rato ocasionan una tragedia pinches puercos alucinados ya no tardan en defender a este puerco como entre puercos se entienden y chingen a toda su reputhhh@@ madr3444 y pa lo que los defienden Alós puercos también

Nacho el momio

2018-10-08 00:27:15

A como friegas lacra

para venom

2018-10-08 10:36:57

parece que la masa encefálica se te salió porque claramente dice el reporte que el culpable HUYÓ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.