Acceder a la Guía

Reportan suicidio en el Infonavit El Mirador de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Octubre del 2018. 11:56:21 am

Letra más grande

Durante la mañana de este lunes paramédicos y elementos policiacos acudieron hasta una vivienda del Infonavit El Mirador, en Tepic, tras recibir el reporte de que en el inmueble había una persona sin vida.

Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y uniformados de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva arribaron hasta la vivienda marcada con el número 2 del andador Lerdo de Tejada, donde se habían reportado los hechos.

A su llegada sólo pudieron corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales, que se trataba de un hombre que se había quitado la vida colgándose del marco de una puerta.

La víctima fue identificada como Marcelino "N" "N", de 44 años de edad, siendo su propia madre quien realizó el hallazgo de su cadáver y dio aviso a las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El ornflakes

2018-10-08 18:34:57

Q lastima sus rzonea a de ver tenido mi compa marce no lo jusgo x lo q izo pero q dios lo tenga en su gloria misgrandes condolencias para toda la familia un fuerte avrazo un gran amigo y pensar q el dia ultimo del año pasado estuve echando unos votes con el en el campo nunca voy y ese dia seme antojo ir y tuve la dicha de convivir con el y recordar anectotas de cuando eromos un poco chavos del varrio un saludo asta donde se encuentre mi compa marse

No entiendo

2018-10-08 20:35:12

Como se pudo colgar del marco de la puerta? Descanse en paz

Vecino

2018-10-08 21:43:49

Ya se estaban tardando, si la colonia Info. El Mirador, está llena de puras lacras y viciosos, que consumen y venden drogas en la casa del Sábas y Gerardito, todos los días se la pasan tomando y haciendo escándalo por la calle Viesca, todas esas lacras, prangana, buenos para nada, deberían de colgarse de Cristo del cerro de la cruz

Surumato

2018-10-08 22:46:18

Si era bien pediche ese marce, ni modo se fue sin pagarle a chingo de raza, descance en paz.

123

2018-10-09 01:14:05

Era un buen amigo de vicio nos poníamos unas buenas loqueras humo por todo el cuarto puro foco y la heroína en las venas descanse en paz amigo drogo drogos unidos una familia Infonavit y el ojo de agua siempre unidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.