Acceder a la Guía

Derrumbes bloquean en su totalidad carretera Zacatecas-Ruiz, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Octubre del 2018. 12:09:15 pm

Letra más grande

Las fuertes lluvias que se han registrado en Nayarit y estados aledaños han ocasionado diversas afectaciones a las vialidades, tales como deslaves, derrumbes y bloqueos.

Tal es el caso de lo ocurrido sobre la carretera que conecta al municipio de Ruiz, Nayarit, con el vecino estado de Zacatecas, en el tramo cercano a la localida nayarita de San Pedro Ixcatán.

Así lo dio a conocer Protección civil y Bomberos, precisando que dicha carretera se encuentra completamente bloqueada por el derrumbe de piedras y lodo que cayeron sobre el asfalto.

"En estos momentos elementos de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) se acercan al lugar afectado para realizar los trabajos de limpieza", informó Protección Civil de Nayarit mediante una publicación en su página oficial de la red social Facebook.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y precisó que informará cuando la vialidad sea reabierta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.