Acceder a la Guía

Hallan muerto a hombre en La Peñita de Jaltemba

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Octubre del 2018. 8:35:28 pm

Letra más grande

Este martes se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, originario de Canadá en las inmediaciones de La Peñita de Jaltemba, perteneciente al municipio de Compostela.

Presuntamente, el cadáver del hombre identificado como Jhon, de 81 años de edad, fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Paraíso Escondido, hasta donde arribaron elementos policíacos para tomar nota del suceso y comenzar con las indagatorias pertinentes.

Según manifestó la esposa del hoy occiso, se levantó de su cama poco antes de la media noche del martes, y observó a su marido en el suelo, por lo que llamó al número de emergencias, sin embargo, a la llegada de socorristas, ya nada pudieron hacer por él.

Presuntamente, el hombre habría fallecido por causas naturales, pero las autoridades ya investigan el caso.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.