Acceder a la Guía

Si salgo, voy a seguir matando mujeres: asegura hombre que asesinó a 20 féminas en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 9:31:00 am

Letra más grande

Juan Carlos "N" "N" y Patricia "N" "N", la pareja detenida luego de que se les encontraran restos humanos dentro de una carriola y que han confesado el asesinato de al menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Ecatepec), ya han sido trasladados al penal de Chiconautla, en la misma entidad.

La frialdad y hasta alegría con la que Juan Carlos ha relatado los crímenes que cometió han conmocionado tanto a las autoridades como a la ciudadanía, pues el sujeto ha reconocido que de salir libre volvería a matar mujeres.

"Prefiero que mis perritos (y las ratas) coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", declaró y reiteró: "si salgo, voy a seguir matando mujeres".

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual comenzó a cometer los crímenes, respondió que "uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", también manifestó después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (...), nadie lo va a ser".

Asimismo declaró que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda; Juan Carlos considera que lo que hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseguró "no" estar loco.

El propio Fiscal General del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ha calificado este caso como el más terrorífico y espelúznate en la historia criminal de esa entidad.




Foto: Twitter / Alejandro J. Gómez

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-10-10 13:51:40

México país de drogadictos y alucinados por eso no nos quieren nuestra gente se está podriendo ya aquí los mexicanos se creen delincuentes México país corrupto valemadrista alucinado delincuente y la lista es larga ya vergüenza decir que eres de México

123

2018-10-10 14:11:57

Fabio de seguro has de ser un espalda mojada... ni pex mi mexican aunque te encuentres en la luna no dejaras de ser mexican y a lo mejor tus hijos nacen mas lacra que tu jajsja pinche paisa... quedese callado a la v3rg4 la gente como tu olvida sus raices y nomas se llevan quenandose de su raza., deje de comer Jack in the box.

espaldas mojada

2018-10-10 14:22:38

ESTE INSECTO NO TIENE DECEOS DE VIVIR, SANDOVAL DEJARA DE ROBAR?, DUARTE DEJARA DE ROBAR?, MOREIRA DEJARA DE ROBAR?, EL DIABLO SI SALE DEL INFIERNO, DEJARA DE EXTORCIONAR, SECUESTRAR, VIOLAR, DEJARA DE HACERLO?, LOS GODOY DE MICHOACAN DEJARN DE ROBAR?, LOS VALENCIA DE MICHOACAN DEJARAN DE SER NARCOS?, CLARO QUE NO Y ESO NO LO VE EL JUEZ VENDIDO VALEMADRISTA? QUE LIBERA CRIMINALES. EL GOBIERNO SIGUE AMPARANDO A JULION, A RAFA MARQUEZ, AL EX GOBER DE CHIHUAHUA, A SANDOVAL, AL MISMO PEÑA NIETO Y CIENTOS MAS BANDIDOS DE GUANTE BLANCO. ENTONCES QUIEN ES EL CULPABLE, EL QUE SE HORRORIZA O EL QUE LIBERA PUERCOS.

Aun hay mas

2018-10-10 14:25:56

El perro asesino del camaro rojo, dejara de ser perro asesino?, verdad que no, tampoco el del BMW. ahí ta la cosa, admitir es mas horroroso que mentir pa los jueces mexicanos

el tecua

2018-10-10 14:29:40

pinches nayaros ya no se metan chngaderas o van a acabar como este kbron de idiotas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.