Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un hombre en calle de Bahía de Banderas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 10:33:51 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana de este miércoles en una calle de la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 horas, arribando elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal hasta el lugar de los hechos.

Sobre la calle Regino Peña, entre Primero de Mayo y Michoacán, de la colonia Las Flores, tuvieron a la vista a un hombre que yacía sobre la calle de tierra.

Al aproximarse a él para auxiliarlo ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cuerpo, de lo que se hizo cargo una funeraria local.

En el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron los indicios correspondientes que puedan abonar en el esclarecimiento de los hechos.

Es de señalar que vecinos manifestaron que durante la madrugada escuchar perros ladrando en la zona pero que, por temor, no se atrevieron a salir de sus viviendas, hasta esta mañana cuando ya encontraron el cadáver.

La identidad del ahora occiso se desconoce, de momento sólo se ha revelado que portaba tatuajes y vestía un pantalón gris, a su costado se encontró una camisa, un pañuelo y una prenda de ropa interior, sin que se haya podido corroborar si pertenecían a la víctima.

Se espera que la necropsia de ley correspondiente permita determinar las causas del fallecimiento del hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

123

2018-10-10 16:06:57

Quien tiene cristal me voy a hechar unos buenos focazos si tienen les compro traiganme a la colonia ojo de agua pregunten por fokemon

LA VOLADORA

2018-10-10 20:05:14

TE VA A CAER LA VOLADORA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.