Acceder a la Guía

Detienen en Tepic a sujeto acusado de amenazas y lesiones

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 11:14:33 am

Letra más grande



tos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit reportó la detención de un sujeto acusado del delito de amenazas y lesiones.

Se trata de quien fue identificado como Erick Eduardo "N" "N", de 25 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes realizaron la detención en calles de la colonia El Corralón, en baso a la orden 897/2018, causa penal 345/2017.

Por las acusaciones en su contra, Erick Eduardo fue siendo trasladado a la Fiscalía General de Nayarit, en donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

123

2018-10-10 18:35:23

No mamen ese es mi compa nos hechandole unos buenos focazos compa cuando salga venga a la colonia ojo de agua para hecharnos unos buenos focazos drogos y a muncha honra

JOVENES SIN RUMBO NI FUTURO

2018-10-10 19:28:15

es lo q pasa con estos jovenes con problemas de adiccion a las drogas, cada ves estamos rodeados de estas victimas en este tipo de droga de alta adiccion, los vemos acabando con su vida Y pendiendo de un hilo por ser presas de esta... una de las peores drogas de mayor adiccion q actualmente se encuentra en el mercado, y PONIENDO EN PELIGRO A LA SOCIEDAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.