Acceder a la Guía

Traslada helicóptero de la SSP a menor de 9 meses a Hospital de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 3:28:14 pm

Letra más grande

Esta tarde, un menor de apenas nueve meses de edad fue trasladado desde la Localidad de Jesús María, municipio Del Nayar, a un hospital de la Ciudad de Tepic.

El pequeño identificado como Alonso fue trasladado de emergencia a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras presentar problemas para respirar.

La aeronave llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde una ambulancia del grupo CERMED lo esperaba para llevar al menor a un nosocomio en donde recibirá atención especializada.

Hasta el momento se sabe que el menor se encuentra grave de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

...

2018-10-10 21:30:30

PIN....CHE FISCALÍA LO DEBERÍA LLEVAR HASTA EL HOSPITAL. SIEMPRE TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCIÓN. LO QUE MENOS LE IMPORTA ES EL NIÑO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.