Acceder a la Guía

Menor es trasladado en Helicóptero de la SSP a hospital de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 5:58:35 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó a una persona a un hospital de la Ciudad de Tepic para su atención médica desde la zona serrana de Nayarit.

Se trata de un menor de apenas 10 meses de edad, quien presenta deshidratación, desnutrición severa y diarrea, desde hace quince días, motivo por el que la aeronave acudió hasta el poblado de Santa Teresa, Del Nayar, para trasladar el pequeño a la Capital Nayarita en donde los médicos le brindarán atención especializada.

Los médicos hasta el momento indicaron que el pequeño de quien se desconoce su identidad, se encuentra grave de salud, sin embargo, esperan que en las próximas horas presente mejoría.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

123

2018-10-10 22:42:59

Estqcion Yago pa que me traigas los chescos mientras tu Viejon me da unos bolis..

123

2018-10-11 00:13:45

estación Yago trimestre también cristal traimela a mi colonia ojo de agua me quiero poner bien loco voy hacer una urgía estás invitado pero somos puros hombres nos vamos a mover la caca hasta nos va a rosar el p7 to vamos hacer trenecito

123

2018-10-11 12:53:41

Como se te nota que te duele...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.