Acceder a la Guía

VIDEO: Taxista arrastra a mujer en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Octubre del 2018. 6:38:11 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales compartieron un video donde una mujer es arrastrada varios metros por un supuesto taxista de la Ciudad de México.

En la grabación que a continuación les compartimos, se aprecia un automóvil bicolor, rosa con blanco, pasar a toda velocidad con una mujer agarrada de la parte trasera, quien se sujeta con fuerza de la unidad del transporte público para evitar caer a la cinta asfáltica.

Pese a los esfuerzos que la mujer hace, el taxista finalmente consigue darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pueda detenerlo, dejando a su suerte a la fémina con golpes en distintas partes del cuerpo.

Algunos usuarios aseguran que el hombre habría chocado el carro de la mujer y quería huir sin pagar. En un intento por detenerlo, se habría sujetado del vehículo y fue arrastrada sin piedad.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Venom

2018-10-11 00:09:34

Así están en Tepic puro puerco alucinado con su musica naca los nacocorridos gente valemadre sin educación vial pinche estado de puercos chingen a su reputttisimaaaas madr333s a ver mañana con que noticia nos levantamos con estos puercos ya no se sabe algún choque atropellado

Hombre y

2018-10-11 00:48:51

Jajajjajajaja tienes razon, Venom. Aqui no hay ley con estos cafres del volante. Y nomas le chocas a uno y se dejan caer todos como perros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>