Acceder a la Guía

Tren arrolla y mata a hombre en el municipio de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Octubre del 2018. 9:20:12 am

Letra más grande

Un brutal accidente cobró la vida de una persona en las vías del tren que se ubican en el municipio de de Acaponeta, al norte de Nayarit.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles, en la colonia Mazatlancito, donde el pesado convoy del tren pasó por encima de un hombre y prácticamente lo partió en dos, dejándolo sin vida de manera casi inmediata.

Reportes preliminares indican que, al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido sobre las vías, por lo no habría escuchado las alertas emitidas por el operador ante la llegada del tren.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color verde de la selección mexicana y calzado color café.

Elementos de la Policía Municipal de Acaponeta y de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Venom

2018-10-11 16:55:29

Maten a los puercos conductores que se mueran pinche gente puerca en Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>