Acceder a la Guía

Se incendia vivienda en la col. Amado Nervo de Santiago Ixcuintla; hay cuatro lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Octubre del 2018. 10:05:12 am

Letra más grande

Minutos antes de finalizar este miércoles, se reportó a los servicios de emergencia un siniestro en una vivienda ubicada en la colonia Amado Nervo en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Rescatistas y elementos policiacos se trasladaron hasta la finca ubicada sobre la calle Torres, entre Amado Nervo y Privada de la Cruz, donde un inmueble estaba ardiendo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rápidamente se aprestaron a sofocar las llamas y a rescatar a las personas que estaban dentro de la casa: dos adultos y dos menores de edad.

Tras brindarles los primeros auxilios, las cuatro personas fueron trasladadas a un hospital en busca de atención médica especializada, toda vez que presentaban quemaduras de primera grado en diversas partes de su anatomía.

De los hechos también tomaron nota agentes de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

123

2018-10-11 18:06:12

Drogo y a muncha honra por un país mejor legalicen el cristal para andar por el centro bien locos con 2 machetes cortando cabezas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>