Acceder a la Guía

Video: Detonan granadas en bares de Oaxaca; hay al menos seis heridos graves

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Octubre del 2018. 11:36:12 am

Letra más grande

Al menos seis personas resultaron lesiones de gravedad, víctimas de un ataque con granadas suscitado durante la noche de este miércoles en la región de San Juan Bautista Tuxtepec, en el estado de Oaxaca.

Y es que un grupo de civiles lanzó granadas de mano a dos centros nocturnos, uno de ellos el Bar Divas, ubicado en la avenida 18 de Marzo, entre Callejón de los Reyes y calle Aldama; el segundo blanco fue el Bar Libélula, que se localiza sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde al parecer los artefactos explosivos no detonaron.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlas a hospitales, mientras que los policías tomaban nota de los hechos.

Más tarde elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal acordaron el perímetro comercial donde se registró el violento suceso, pues en él se encuentran bares cafeterías y un hotel, en espera de la llegada de autoridades ministeriales federales y estatales que recabarían los indicios correspondientes.



Foto propiedad de: @amorenos60



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puro cartel de las 3 letrss

2018-10-11 16:48:45

Salgan al topon perros Jaliscos michoacanos mugrosos, vamos por ti cachorro caiman jardinero vente a México ya sabemos que andas en Cuba escondiéndote querían topon con valdivia? Porque con nosotros no se topan C U L O N E S, Att el chez gente del panu y de los menores

DEA

2018-10-11 16:53:14

Venganse para acá aquí hay muncho drogadicto y más en el ojo de agua como el fokemon del 123 ya esta gente que matan no da lastima muchos se lo merecen ya nuestro estado ya está podrido

Rita

2018-10-11 18:12:18

Esto pasa por no resar cada 5 minutos gente hipocrita católica los padres violando niños y las mujeres levantando las nalgas y pelando los dientes

Marte

2018-10-12 01:24:49

Oye sol ya bloquea a esa gente que le tiemblan las nalgas para decir las cosas públicamente y nada mas estan viendo las publicaciones para estar succionando.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.