Acceder a la Guía

Un lesionado en fuerte accidente en la entrada de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Octubre del 2018. 12:51:13 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente en justo a la entrada de Xalisco, donde se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.

Según se ha reportado poco antes de las 2:00 de la madrugada se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente sobre Boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la calle Saturno, donde una persona había resultado lesionada.

En el lugar se encontraba un vehículo Jetta color blanco con la parte frontal destruida, a 10 metros sobre del Jetta un vehículo color rojo con la parte trasera destrozada y una motocicleta con varios daños.

Según se informa el Jetta impactó por la parte trasera al otro vehíuclo color rojo, quien a su ves impactó a la motocicleta, provocando las lesiones de una persona, misma que fue rápidamente trasladada a un hospital para su atención médica.

Cabe destacar que dentro del vehículo que dio inicio a este accidente, fueron encontradas latas de cerveza, por lo que al revisar al conductor no fue sorpresa para las autoridades que presentara aliento alcohólico , siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin que se revelara el nombre del detenido.

Mientras tanto no se ha dado conocer el nombre de la persona lesionada, y se desconoce el estado de salid en el que se encuentra, por su parte las autoridades han informado que se dieron a la tarea de localizar a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lara

2018-10-14 17:11:03

Estuvieron hasta la una bien briagos en la Ola y en el baño se estuvieron polveando la nariz puro loco malamente les permiten manejar

Venom

2018-10-14 17:26:15

Cuando no puercos conductores y los que salen perdiendo por estos puercos los motociclistas y los peatones estos puercos hay que quemarles los carros y unos balazos en la patas gente puerca naca andan alucinados con su música los nacocorridos ching N a su madr33 puercos

Venom

2018-10-14 17:32:24

Se hubiera muerto el del Jetta maldito puerco mantengo al rato va hacer una tragedia como el del BMW o la vieja babosa del carro 300 esa pinche gente no hace falta en el mundo chingen a su madr33 puercos

123

2018-10-14 20:10:44

Hay no hay nada no traen nada.
..Invitado J0t0n mal parido as tu gracia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.