Acceder a la Guía

Vinculan a proceso a presunto homicida de mesera de bar de Santiago Ixcuintla, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 9:23:29 am

Letra más grande

El pasado 8 de octubre una tragedia enlutó a una familia de la localidad de La Presa, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, luego de que fuera violentamente asesinada una de sus integrantes.

Se trata de Alma Yanet Lomelí González, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como mesera en el bar "El Gato Negro", donde fue apuñalada en repetidas ocasione hasta perder la vida. En el lugar también resultaron lesionadas otras dos personas, una fémina de 32 años y un hombre 53 años.

Por los hechos ha sido señalado un hombre de 73 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, quienes ya llevaron a cabo su detención.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia donde se le vinculó a proceso, señalado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, por lo que se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

Reportes preliminares de los hechos, asentados en la causa penal 1378/18, señalan que el pasado 8 de octubre, el acusado lesionó a Alma Yanet en cuatro ocasiones, a la altura de espalda y abdomen, utilizando un cuchillo de 31.5 centímetros de longitud.

Por las heridas Alma Yanet perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas lesionadas fueron atendidas por los servicios médicos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2018-10-16 13:35:27

Al topon al 100 con mi VIEJON lujurioso como Toro Semental contra los Gaseros que se ven bien guapos y con un V.E.R.G.O.N 6 pulgadas yy cabeza de gato bodeguero haaaaaaa adoro a mos a los que calzan del 10.

XXX

2018-10-16 13:58:34

Phuto dejara de ser como muchos tapadones de Yago

p....to

2018-10-16 17:04:18

porque chincgados no revelan el nombre del viejillo que la asecino, no sean tapaderas o que?

taxista y a beses sancho

2018-10-16 17:36:44

penche llago tanto alabar al biejon pos si con semejante bheerrgon que te sacudia en la nuca ylas nalgas pos como no te trai bien prendido inche jhoto chorriento

Uber

2018-10-16 18:58:00

Taxistas muertos de hambre como presumen si no tienen pa tragar dan lastima jajaja andan vendiendo droga pa sacar algo de dinero por eso los matan jajaja pobres infelices

invitado

2018-10-16 20:33:26

jajajajajajaja, te la mamaste Estacion Yago, me hiciste el dia wey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.