Acceder a la Guía

Video: Paramédicos de la Cruz Roja se niegan a atender a niño por no tener dinero, en Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 2:00:24 pm

Letra más grande

Una ola de indignación se ha suscitado luego de que se difundiera una videograbación que muestra el momento en que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana niegan atención a un menor que convulsionaba.

Los socorristas argumentaron que el niño de tres años de edad, que en ese momento estaba convulsionando, no contaba con IMSS o ISSSTE y que sus familiares no tenían dinero para atenderlo en una institución privada ni pagar por el servicio.

Fue ciudadano que atestiguaba los hechos, ocurridos el pasado fin de semana, quién preguntó a los elementos que tripulaban la ambulancia GRO-020, en la Costea Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, el motivo por el cual le negaban la atención del menor.

Ante los reclamos de testigos, los elementos de la unidad de la benemérita institución huyeron sobre la costera Miguel Alemán, siendo finalmente una unidad de la Policía Municipal fue la que socorrió al menor.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hijos

2018-10-16 19:57:46

Estos hijos de pu##a como tendran el valor de llegar a sus casas y ver a sus hijos o esposas, que orgullo les tienen nada.

jfk

2018-10-17 00:20:15

si yo tuviera el poder ya lo alla corrido junto a su jefe.

uuuuuiiiii

2018-10-17 00:34:02

Que ... de puercos aaa deser un pinche viejo ... en su casa i con sus hijos asi como corrieron al de marinela q corran a este ojete por eso no copero con la cruz Roja son muy ... ai jente muy ojete coperas i cuando oooooo cupas de la cruz Roja parece q les pides dado jente mierda

antonio

2018-10-17 01:16:33

Yo por esa rason ni un centabo doy a cruz roja.
Su jefe de jefe con un sueldo barbaro I cada año quieren mas.

Justos

2018-10-17 16:36:58

En Compostela paso hace algunos años... La diferencia es que ahora los tienen en video...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.