Acceder a la Guía

Localizan al menos 16 cuerpos en fosas clandestinas de Tonalá, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 3:13:22 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de al menos 16 personas han sido recuperados de fosas clandestinas encontradas durante este lunes en el municipio de Tonalá, Jalisco, a espaldas del centro comercial Altea.

El hallazgo se registró en un predio de la colonia Agua Escondida, hasta donde arribaron elementos de la Fiscalía General de Jalisco, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades aún continúan con la búsqueda de los restos que comenzó en un lote bardeado ubicado en el cruce de las calles Agua Samaria y Agua Escondida.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que los cuerpos localizados podrían tener entre dos y tres semanas de haber perdido la vida, que habrían sido asesinados con arma de fuego o de formas violentas y que entre ellos habría al menos dos mujeres.

Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.