Acceder a la Guía

Golpean brutalmente a presunto secuestrador de menores en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 4:09:13 pm

Letra más grande

En el Estado de México, un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de personas tras ser acusado de secuestrar a una menor de apenas un mes de nacida.

Fueron vecinos de la colonia Valle de Anáhuac, ubicada en el municipio de Ecatepec, quienes retuvieron al hombre y lo golpearon hasta dejarlo severamente lesionado.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14:30 del día de ayer, un hombre se acercó a una mujer e intentó robarle a la menor, en la calle Guadalupe Victoria, escena que presenciaron algunos vecinos, quienes se lanzaron sobre él y comenzaron a propinarle fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Luego de varios minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde los enardecidos vecinos entregaron al detenido y a petición de la madre de la víctima, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se determinará su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???

2018-10-16 20:26:04

A que nuestra gente mexicana no ayan como mantenerse para seguir tragando de la sociedad, la preguntas hasta cuando aguantara todo esto.

Para ???

2018-10-16 20:31:13

Creo hasta que las madres se pongan las pilas y dejen de ser alcahuetas y consentidoras de sus kabrones buenos para nada ya se hacen viejos y siguen trepados tragando del bolon a
ellos y sus viejas he hijos no manchen pinche madres valedoras de verdolaga

Presunto?

2018-10-16 22:52:26

Este es un delincuente lo vieron intentaron y se lo ching@ ron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.