Acceder a la Guía

Rescatan a 123 migrantes en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2018. 7:06:54 pm

Letra más grande

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la delegación estatal en Tabasco, rescataron este a 123 migrantes centroamericanos que se encontraban en la caja seca de un tráiler.

Derivado de una denuncia anónima, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizó en la Carretera Villahermosa-Cárdenas, un tracto camión, en el cual se encontró a 70 adultos y 53 menores de edad, de origen centroamericano, quienes probablemente serían trasladados a Reynosa, Tamaulipas.

Las 123 personas rescatadas quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM) para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.