Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de hombre desaparecido en canal de riego de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Octubre del 2018. 9:31:31 am

Letra más grande

Como puntualmente informara El Sol de Nayarit, durante la mañana de este jueves se reportó la desaparición de un hombre que ingresó a bañarse a un canal de riego ubicado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

La desaparición se reportó en la margen izquierda del río Santiago, entre las localidades de La Presa y San Isidro; ahí se observó la ropa y el calzado del hombre, pero de él no había rastros.

Tras reportar la desaparición elementos policiacos municipales y estatales, así como rescatistas de Protección Civil del municipio implementaron un operativo de búsqueda que duró casi 24 horas, hasta las primeras horas de este viernes, cuando lamentablemente el hombre fue encontrado sin vida.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública de Santiago ixcuintla la que confirmó el hallazgo del cadáver, dando parte a las autoridades estatales para que se lleve a cabo el levantamiento del mismo.

Se espera que en breve se pueda conocer los datos del ahora occiso, pues hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

123

2018-10-19 13:41:13

Puro deslechado que avienta el Estacion Yago.

uma

2018-10-19 14:56:42

Tu el estación yago escriben como piensan y son puras phendejadas.

123

2018-10-19 15:38:08

Huyuyuy!!! uma que te dolio? No te gusta leer p3ndejadas??? Entonces balla a la escuela y mantengase ocupado., como se te nota en tu escritura que eres populacho o dijieran los de tu clase eres naco y lo peor vives en colonia haha jajaja acepta hijo y si no de puntitas.

123

2018-10-19 20:33:28

Pinche drogadicto mugroso piojos y gay puras pendejhadas escribes escoria basura ya ahorcarse tu mamá se pasó de ojete para que te halla enviciado a la pinche droga tu mama pinche voy drogadicta dile que se ahorque también basura

DEA

2018-10-19 20:35:20

Ya ahorcarte 123 drogadicto piojoso mugroso basura pero te llevas también a tu mamá pinche vieja drogadicta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.