Acceder a la Guía

Detienen a dos personas acusadas de delitos contra la salud, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Octubre del 2018. 2:41:44 pm

Letra más grande

Un recorrido de vigilancia, prevención del delito y atención a reportes ciudadanos, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos hombres acusados de la presunta comisión de delitos contra la salud.

En esta acción se logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de Carlos Javier "N" "N", de 38 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, detenido en calles de la colonia El Rodeo por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso contra la salud en su modalidad de narco menudeo.

El segundo detenido fue Alexis "N" "N" , de 29 años, originario y vecino de la capital nayarita, detenido en la colonia Mololoa, donde se le aseguró una cajetilla de cigarros en color blanco con rojo la cual contiene en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Alexis también tenía entre sus posesiones tres bolsas pequeñas de plástico en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su certificación y llenado de actas, puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

123

2018-10-20 20:33:52

No mamen el de blanco es mi primo nos ponemos una loqueras loquerotas y unas buenas urgias nos movemos todos los frijolitos nos Rosabamos el pi7o primo ojalá y salga pa mañana ya sabe es fin de semana de loqueras cristal pa los pulmones y heroína pa las venas

el pitirijas

2018-10-22 02:39:30

inches drogos aver hasta cuando se acaban los hdspm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.