Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un hombre en vecindad del centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Octubre del 2018. 3:00:50 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron como primeros respondientes hasta un inmueble ubicado en la colonia Centro de Tepic, donde se alertaba sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo se registró en uno de los cuadros de una vecindad marcada con el número 192 de la avenida Allende, a unos metros de su cruce con Prisciliano Sánchez.

En el interior, los uniformados tuvieron a la vista el cadáver del hombre, quien podría haberse quitado la vida, pues fue encontrado colgado, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esta versión.

Más tarde, al lugar también arribaron policías municipales, quienes acordonaron la escena en espera del arribo del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargue del levantamiento del cuerpo y que le sean practicados los exámenes de ley correspondientes que permitan determinar la causa de su deceso.

De momento la identidad del occiso se desconoce.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolo

2018-10-20 19:17:00


ya empezó la colgadera y todavía no empieza el buen fin

123

2018-10-20 19:36:16

El señor Laso haciendo de las suyas.zx,. Lo bueno de cuando me la quise al señor Laso, la rama estaba podrida.

123

2018-10-20 20:26:05

Fin de semana de loqueras cristal pa los pulmones heroína pa las venas y una buey urgía de puros compás nos vamos a mover la caca nos vamos a rosar el pi7o claro en mi colonia fina el ojo de agua puros drogos de los finos

jj

2018-10-21 02:43:55

Ojalá jamás se te suicide un hijo o un familiar estimado lolo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.