Acceder a la Guía

Se prevén fuertes lluvias en Nayarit por huracán "Willa"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 4:10:56 pm

Letra más grande

Este lunes, el meteorólogo de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, Jerusalén Ceja, señaló en entrevista que se prevén fuertes lluvias con intensas rachas de viento en la Zona Costera del Estado de Nayarit, esto debido al huracán "Willa".

Informó que, se esperan fuertes lluvias para el día de mañana en varios municipios de Nayarit, como lo es; Tuxpan, Tecuala, Acaponeta y San Blas, por lo que recomendó a la sociedad en general, tomar las debidas precauciones y hacer caso a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades.

"En el caso del huracán "Willa" categoría 4, se prevé que toque marismas principalmente, por lo que no debemos bajar la guardia, principalmente en la zona de San Blas y Tecuala", señaló a medios de comunicación.

Esta misma tarde, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó a través de redes sociales, que el día de mañana no habrá clases en todo el Estado, debido a los riesgos que el huracán genera.

Además, esta misma tarde las autoridades evacuaron de sus hogares a cientos de personas, mismas que de inmediato fueron llevadas a albergues para su resguardo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mary

2018-10-22 20:39:53

Dios proteja a todo el Estado de Nayarit y su gente e igual a los demás Estados en riezgo por este huracán bendiciones.

Invitada

2018-10-22 21:54:31

Comparto tu opinión Mary y ? todos juntos para k baje de categoría y toda la gente de todos los estados estén bien

Orar

2018-10-22 22:16:07

Por las gentes de la costa que serán afectadas por este meteoro y tepas por inercia también valor y fuerzas para estar en condiciones y salir adelante.
Pero hoy por que no hubo clases el problema es mañana y pasado no cabe duda los maestros siguen siendo los principales holgazanes en este país de huevones.

Teacher

2018-10-23 08:01:45

Lo le pasa Orar es ke no son huebones, tu tienes la mano chikita

Yeremi

2018-10-23 11:13:45

Que Dios bendiga la población de estas zonas huracanados
Y disculpa que defienda a los profes pero si nunca has trabajado como maestr@ nunca podrás opinar ni criticar la labor de un docente pero gran parte de lo que sabes se lo debes a los docentes mínimo merecen respeto saludos

cristiano

2018-10-23 12:27:46

debemos de ir con nuestros pastores y darle el diezmo para que no nos pase nada

maria

2018-10-23 14:53:03

ni mais los pastores son puro biejo coojeloon silos dejo una se la dejan ir sin saliba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.