Acceder a la Guía

Asesinan a machetazos a dos internos de un penal en Tapachula

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 6:11:59 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que dos personas perdieron la vida ayer por la tarde, luego de ser atacadas a machetazos por otros internos dentro del penal del Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, con sede en Tapachula.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos derivaron de una riña entre familiares de un interno que llegaron en el horario establecido para visitarlo y un grupo de internos de un módulo del penal.

Al respecto, la Fiscalía de Distrito fronterizo Costa dijo que las dos personas perdieron la vida derivado del enfrentamiento. Los sujetos fueron identificados como Eduardo Mateo Gómez y Edilberto Pacheco Sántiz.

La dependencia agregó que al lugar llegaron elementos del grupo interinstitucional que, desde el primer momento en que se suscitó el hecho, trataron de restablecer el orden.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexico

2018-10-22 22:21:59

Que gente tan salvaje ya parece África

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.