Acceder a la Guía

Ante amenaza de huracán "Willa", permiten libre acceso a vehículos en Autopista Tepic-San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 7:10:04 pm

Letra más grande

Ante la amenaza del fenómeno meteorológico denominado "Willa", este lunes fue abierta la autopista Tepic-San Blas.

La Presidenta del municipio de San Blas, Candy Yescas, informó que envió un oficio a la SCT en la que pedía el libre acceso a todo vehículo en la mencionada autopista, sin embargo, dicha petición le fue negada, por lo que la alcaldesa se encargó personalmente de abrir la pluma para dar paso a los automovilistas.

Lo anterior, para dar tiempo a la ciudadanía de resguardarse en sus hogares y así evitar que ocurra un incidente, pues hasta el momento el huracán "Willa" representa un gran riesgo, principalmente en la zona costera del Estado de Nayarit.

Cabe mencionar que, durante este día se han estado realizando operativos por parte de todas las corporaciones policíacas en todo el Estado de Nayarit, principalmente en la Zona Norte, en donde se esperan lluvias muy fuertes acompañadas de intensas rachas de viento y oleajes de hasta 5 y 8 metros.

En municipios como Tecuala, Acaponeta y San Blas, ya fueron evacuadas cientos de personas y llevadas a albergues para su seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

horale

2018-10-22 23:20:57

así se hacen las cosas chiquita tu si sabes no como aquel menso que le decían layin pedorrin matacuaz de vestia.

confidencial

2018-10-22 23:26:25

noticia de ultima hora:fuentes confiables de el pentagono maifiestan que el huracan willa es una arma secreta de trum para arrasar con todos los migrantes que crucen mexico asi como a todos los puñales de nayarit,travestis y politicos asi que los que no se identifiquen con estos generos no se preocupen ya tiene sus objetivos el huracan diviertanse y sean felices. jajajjajajajajjajajajajja jajajaja

Fer

2018-10-22 23:40:31

Pinche naca payasa, ahí tiene a San Blas hundido en la miseria, la suciedad y la seguridad, no hay persona más corriente, vulgar e ignorante en la política de Nayarit

Decidido..

2018-10-22 23:47:42

Así se hace presidenta, que no te tiemble la mano; es una emergencia y no quieren (pueden) entender la oligarquia ,les duele dejar de cobrar (joder) al PUEBLO. APLAUSO..

Don criticon

2018-10-23 00:20:28

Por la ubicación de la toma, levanta la pluma de lo que viene a ser la entrada para San Blas, y no la de salida, porque se supone que de allá es de donde están saliendo. Inche vieja payasa.

Humm

2018-10-23 01:04:45

Como sea ahí demuestra que tiene agallas y bien hecho

Ridícula

2018-10-23 08:21:36

Candy Yescas solo busca reflectores haciendo ... das, el pueblo lo tiene más devastado que lo que mencionan que hará el huracán, en San Blas parece que ya pasó Willa con esta presidenta buena para nada, cuánto más habrá que esperar para que la quitén a la ladrona ésta.

El peor ayuntamiento en el estado de disputan el primer lugar ella y Castellón.

Nayarita

2018-10-23 10:44:16

Total que nada les da gusto calle se y dediquense a lo suyo por eso estamos como estamos por criticar a los demás y nunca nos autocríticamos como el tirar la basura,el dejar el carro mal estacionado el no pagar impuestos todo queremos que nos caiga del cielo esto no es de ahorita esto viene arrastrando de hace 80 años y esto son consecuencias de gobernantes de atrás y dentro de 10 años estaremos peor si no cambiamos la mentalidad negativa que tenemos

Pi..nche ruca payasa

2018-10-23 12:06:49

PI..NCHE PAYASA, YA NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION, ES SU TRABAJO AL IGUAL QUE TODOS LOS FINCIONARIOS, NO TIENEN POR QUE ANDAR PRESUMIENDO Y MENOS ESTA PI.NCHE NOTA PITERA, MEN.DIGA BOLA DE PALEROS DANDOLE CUERDA A LOS FUNCIONARIOS Y EN ESPECIAL A ESTA PAYASITA LOQUITA

la neta

2018-10-23 12:27:56

Que chingue su madre esa candy yescas que le cae en la punta de la ... a mucha gente ojala la levanten a la ... algun dia y la violen entre todos alv

DELGADO DEL FIERRO

2018-10-23 12:28:41

NOMAS POR ESA ACCION SI LE MAMO EL ...

invitado

2018-10-23 12:45:25

MIENTE VIEJA PNDEJA. NO EXISTE NINGUNA SOLICITUD DE NADA. SU MAREADO TRABAJA EN SCT Y EL LE HIZO EL COMUNICADO QUE EL DIRECTOR DE CAPUFE ASI LO COMUNICO. QUE NO SE HAGA PNDEJA. JAJAJAJA

VIL MENTIRA

2018-10-23 13:43:57

Todo por llamar la atención. En la reunión del consejo de proteccion civil en la mañana se tomó la decisión de enviar un oficio a la Operadora de las Autopistas del norte de Nayarit para solicitar se diera libre acceso en sentido hacia Tepic y facilitar con esto el tránsito de quienes salían de sus comunidades buscando protegerse del huracán. La concesionaria ofreció dar libre acceso a partir de las 21:00 hrs del día de ayer y así lo hizo. La presidenta en un acto de protagonismo fue a medio día y levantó la pluma únicamente para la foto, ya que cuando se retiró del lugar la concesionaria siguió trabajando de manera normal, y permitió libre acceso a partir de las 21:00 hrs. La presidenta ya sabía de estos acuerdos conseguidos por el Gobierno del Estado y por la SCT, pero bueno, le gusta engañar a la gente y seguro hay quien le cree.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.