Acceder a la Guía

Por huracán "Willa", autoridades resguardan a cientos de sanblasenses

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 7:38:04 pm

Letra más grande

Cientos de familias fueron resguardadas en el municipio de San Blas, debido al riesgo que representa el Huracán "Willa", en el Estado de Nayarit.

En entrevista para El Sol de Nayarit, la Presidenta Municipal de San Blas, Candy Yescas, informó que cientos de sanblasenses serán evacuados de sus hogares para posteriormente ser llevados a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en donde se les brindará refugio.

"Agradecemos a la Máxima Casa de Estudios por la solidaridad que han tenido con el municipio, también hemos tenido coordinación con Gobierno del Estado para llevar a cabo el resguardo de las familias de San Blas", mencionó la alcaldesa.

Por otra parte, el Diputado Federal, Pavel Jarero, señaló la importancia de estar unidos como sociedad en este tipo de situaciones, además, dijo que ya se han instalado albergues en los distintos municipios para continuar con los trabajos de evacuación, principalmente en Tecuala, donde se espera que el huracán "Willa" llegue con mayor intensidad.

"Tengan total confianza de que todo saldrá bien, tengan la certeza de que las autoridades estarán respondiendo y apoyando en todo momento, mañana estaremos en Tecuala, en donde se espera que el huracán impacte con mayor fuerza y por supuesto estaremos muy al pendiente de todas aquellas personas que lo necesiten", mencionó Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2018-10-22 23:48:49

La Plebada lista pa Cuidar al Viejon por el huracán el Viejon apuntando y dando órdenes por radio todo Yago listo para ayudar al Viejon mientras la Banda tocando puras rolitas del Kommander y que bonito Gorgorean los R15s bañados de oro

Qué tal

2018-10-23 01:32:20

En esos lugares está lleno de ... que no se la quiera de dar de muy cabrones

CIUDEN A LAYIN

2018-10-23 12:25:58

HAY QUE CUIDAR A LAYIN LA PEOR VERGUENZA DE NAYARIT.SERIA UNA PERDIDA PARA LA HUMANIDAD SI SE AHORA CON AGUA PORQUE DE LICOR YA ANDA AHOGADO IGUAL QUE TOÑITO.
EN SAN BLAS QUE SE AHOGUEN TODOS NO SE PIERDE NADA.

invitado

2018-10-23 12:53:57

NADA MAS FALTA QUE DIGA QUE ELLA SOLICITO LOS RECURSOS FEDERALES DEL FONDEN Y ORDENO A SCT. MUJER ESTU PIDA. LA MISMA ESCUELA OPORTUNISTA DE SANDOVAL.

la changa

2018-10-23 13:31:03

SANBLAS, TIERRA OLVIDADA DE DIOS, LLENA DE GENTE MUGROSA, APESTAN A DIABLOS, NI EL HURACAN LOS QUIERE, OJALA SE AHOGUEN TODOS, BOLA DE GUEYES ADORADORES DEL NEFASTO LAYIN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.