Acceder a la Guía

Balean a mujer en Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Octubre del 2018. 1:30:22 pm

Letra más grande

Fue trasladad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, una mujer que fue baleada dentro de un minisúper en la localidad de Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas.

Se trata de Imelda Jiménez, quien recibió al menos un impacto de bala y tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un hospital de la capital nayarita, en busca de atención médica especializada; de momento su estado de salud se desconoce.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la agresión hacia esta mujer, así como quién o quiénes serían los responsables de esta agresión.

Expertos periciales ya recaban los indicios correspondientes para que elementos policíacos puedan comenzar con las indagatorias que permitan esclarecer este nuevo hecho violento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2018-10-23 17:37:32

los responsables de la agresion los deveria de destruir el huracan

JHON

2018-10-23 17:53:08

POR WILLA

Muuuuy

2018-10-23 18:27:59

Buena información y sobre todo detallada.

Paisas

2018-10-23 18:57:02

Lacra gente que solo perjudican a sus hermanos. Adentro de un minisuper ya ni la friegan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.