Acceder a la Guía

Bloqueados los caminos hacia Acaponeta, Tecuala y Tuxpan por inundaciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Octubre del 2018. 10:54:44 am

Letra más grande

La Secretaría de Tránsito de Nayarit informó esta mañana que, debido a las inundaciones derivadas de las torrenciales lluvias ocasionadas por el paso del huracán "Willa", se han bloqueado varias vialidades del norte de la entidad.

La dependencia precisó que de momento "no hay paso hacia los municipios de Acaponeta, Tecuala y Tuxpan", esto debido al desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta, éste último afectando también a Tecuala.

Previamente se dio a conocer que los accesos a dicho municipio han sido bloqueados por las autoridades, toda vez que los niveles del agua han ido incrementando en calles, carreteras e inmuebles de la zona.

Posteriormente, Tránsito del Estado también informó que fue abierto un tramo de la carretera federal 15, a la altura del poblado de San José de Gracia, municipio de Acaponeta, esto con la finalidad de "desahogar al pueblo que se encuentra inundado".

Sobre el estado de las vialidades en los otros municipios, de momento, no se tiene reporte, pero se sabe que en todos ellos ya hay fuerte presencia de las autoridades.





Foto: Tránsito del Estado de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gissel Garcia

2018-10-24 15:24:29

Hay varias poblaciones come el Llano de la Cruz y la Piedra Ancha en el municipio de Acaponeta an las cuales no hay llegado ningun tipo de ayuda. Hay jente atrapadas en sus casas y en la plaza. Cunado llegara la ayuda?!

SALVADOR SANCHEZ

2018-10-24 16:04:42

EN EL LLANO DE LA CRUZ PIEDRA ANCHA Y GUASIMA COLORADAS NECESITAN AYUDA ESTAN ARRIBA DE LOS TECHOS, POR FAVOR APOYENLOS CON ALGUN ELICOPTERO Y LLEVENLOS A LOS ALBERGUES. POR FAVOR TAMBIEN SAYULILLA.

fongchoya sexy bomboncito

2018-10-24 16:16:59

A nooooooo
No se preocupen por mi mis guapos amores, estoy muy bien sana y salva en mi pagoda china. Hare aloz blanco si quieren venir. Cuidense mis amores.
Ay nooooooo

y la prevencion

2018-10-24 17:39:57

Se les aviso con dias de antes de la llegada del Huracan pero no creen . Pues si ahora que llegue la ayuda a tiempo pobre gente pero escuchen a las autoridades antes. Esto ya es neglicencia de la misma gente.

Y ese fongchonga deja por una vez en tu vida de pasar como idiota.
Deja que la gente solicite apoyo por este medio.

Don criticon

2018-10-24 18:47:13

Sol, mas cuidado en la redacción de la nota, ¡acaso con abrir la carretera federal 15, se va a desahogar el pueblo inundado¡ ni que sirviera de presa la carretera, mas bien, creo que se abrió la circulación, para evacuar a los pobladores de esa zona inundada. PD. Esa es una humilde opinión.

No entienden

2018-10-25 14:21:06

No se salieron aún cuando se les aviso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.