Acceder a la Guía

Buscan a persona arrastrada por la corriente en localidad de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Octubre del 2018. 11:26:50 am

Letra más grande

Las autoridades locales y estatales han alertado sobre las fuertes corrientes que recorren calles de los municipios de Tecuala, Acaponeta y Tuxpan, que ponen en riesgo a los habitantes de esa región.

Tal es el caso de una persona, pobladora de la localidad de Agua Verde, en el municipio de Tecuala, que se resguardaba de las lluvias y la inundación, cuando se convirtió en víctima del siniestro.

Esta persona cayó desde el techo de una vivienda y fue arrastrada por la fuerte corriente que recorre las calles de Agua Verde, una de las localidades más afectadas por la crecida del río Acaponeta y en donde las autoridades aún realizan evacuaciones de emergencia.

Rescatistas y elementos de los cuerpos de seguridad ya comenzaron con la búsqueda, peinando la zona con la esperanza de que esta persona no haya sufrido daños mayores y sea localizada en el menor tiempo posible.

Es de señalar que en dicha localidad los niveles del agua son alarmantes, pues en algunos puntos superan el metro y medio de altura y en otros casi cubren en su totalidad los primeros pisos de las viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL JEFE LAYIN

2018-10-24 16:18:05

A ESA PERSONA ARRASTRADA BUSQUENLA POR SANBLAS, AHI HAY PARA ESCOGER

y la prevencion

2018-10-24 17:14:02

Se les dice a la gente y no creen para eso se dice" mas vale prevenir que lamentar"
Se esperaba que fuera catastrofico pero gracias a Dios no fue asi. Pero no porque se degrado y no pego el Huracan como se pronostico y que bueno si no estuvieramos todos llorando.
Y mira esto ahora caray! Mejor salir de esos pueblos albergues en Tepic

Don criticon

2018-10-24 18:37:08

Los vientos del huracán no hicieron el daño que se predecía, pero la cantidad de agua que trajo si, ojala y deje de llover para que disminuya el afluente del Río Acaponeta. y que también deje de llover en Durango, porque toda esa agua baja al Río Acaponeta y Río San Pedro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.