Acceder a la Guía

Desbordamiento de río deja impresionantes inundaciones en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Octubre del 2018. 8:33:30 pm

Letra más grande

Pueblos incomunicados y el desbordamiento del río Baluarte, son todavía los estragos del paso del huracán "Willa" por el sur de Sinaloa.

En el municipio de El Rosario fueron inundadas algunas comunidades al margen del río Baluarte, el agua estuvo a punto de salir al malecón, donde decenas de personas se reunieron para ver la intensidad del agua, lo que no se había presentado en varios años.

En medio del río quedó maquinaria y algunos camiones de una empresa que se dedica a la extracción de materiales pétreos, el agua subió tan rápido de nivel que los trabajadores no alcanzaron a sacarlas y fueron arrastradas por la corriente.

Personal de Protección Civil pidió a los pobladores, quienes viven cerca del río Baluarte, que se trasladaran a albergues para evitar accidentes, debido a que continúa lloviendo en las zonas serranas.

Mientras que, en algunos tramos de la carretera Mazatlán-Tepic, el agua impedía el tránsito, por lo que elementos de la Policía Federal impidieron el paso hacia la zona sur desde la comunidad de Villa Unión, en Mazatlán.

En el municipio de Escuinapa, las rachas de viento provocaron la caída de postes de energía eléctrica por la carretera hacia Tecapan, dejando incomunicados a todos sus habitantes.

Hasta el momento las autoridades han dicho que solo fueron daños materiales y trabajan intensamente en restablecer los servicios para que las personas puedan regresar a sus hogares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion Yago

2018-10-25 01:50:13

Lleguenle al Topon perros la Plebada cuidando al VIEJON muy alterados el viejon rodeado de sus escoltas cuidandolo del huracan que ninguna goat de Agua le caiga al Viejon la banda tocando las Blindadas Listas por si tenemos que evacuar al viejon Quemones de llanta por todo Yago y que bonito rujen los R15s Bañados de Oro por todo Yago

Jorje

2018-10-25 07:04:18

No mames cab..ron ya te kedaste arriba por tanto inche foko inche yago alucinado

pablo

2018-10-25 08:54:07

A como chingas estacion yago dale el pinche ... tambien

los de yago son putos

2018-10-25 12:38:54

esos de yago son la escoria de nayarit no sirven ni pa cosharlos de verdad dan lastima

...

2018-10-25 13:00:38

EL VIEJON ANDA ALTERADO PORQUE QUIERE COMIDA POBLANA SU CAMOTITO Y SU MOLE

Consternada

2018-10-25 13:35:51

Mi pueblito, hay que apoyar a los que podamos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.