Acceder a la Guía

Inundación destroza tramo de autopista Tepic-Villa Unión en crucero de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 11:09:29 am

Letra más grande

La inundación y las fuertes corrientes provocaron severos daños a la Autopista Tepic-Villa Unión, a la altura de Los Sandovales, donde un tramo de la autopista quedó completamente destrozado, mientras que todo lo que había a los alrededores término siendo arrastrado por la corriente.

Luego de las inundaciones que se presentaron el día de ayer, muchas comunidades han quedado completamente incomunicadas, reduciéndolo todo a lodo y escombros, en este caso la autopista Tepic-Villa Unión quedo con un tramo completamente destrozado, justo a la altura de la localidad de Los Sandovales, cerca del crucero de Tecuala.

Medios locales muestran el destrozo, de la autopista y sus alrededores, que aún permanece cubierto por agua y lodo.

Cabe destacar que luego de la fuerte inundación las autoridades aún no han informado de personas desaparecidas o víctimas humanas, sin embargo los daños materiales son incalculables, ya que comunidades enteras prácticamente desaparecieron a consecuencia del agua.

Mientras tanto las autoridades continúan trabajando para ayudar a todas las personas atrapadas en sus casas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-10-25 16:23:36

se hubiera llevado la caseta de cobro

Sísifo

2018-10-25 16:31:25

Queda claro lo bien construida que fue esta carretera. Esto hace recordar el zocavón en Cuernavaca: pura corrupción metiendo materiales de ínfima calidad y hechos al aventón.

????

2018-10-25 18:35:13

Pero las cuentas bancarias de todos los involucrados en la construcción de esas porquerías muy a gusto sin que nadie les moleste, a que nuestro México lindo y mal nacido.

Juntabotes

2018-10-25 19:54:21

No la hagan de pedo nayaros, esa carretera fue construida y es operada con capital PRIVADO, el gobierno nunca tiene dinero porqué gente cómo ustedes quieren todo gratis, no pagan agua, quieren descuento para todo, la luz se les hace cara, andan regateando y mendigando por todo, si todos nos pusiéramos las pilas estás carreteras serían nuestras y obvio sin pagar por circular por ellas. Sigan viendo la rosa de Guadalupe y oyendo regueton.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.