Acceder a la Guía

Reportan inundación en la Isla de Mexcaltitán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 12:49:57 pm

Letra más grande

A nuestra redacción han reportado la inundación de la isla de Mexcaltitan, el pueblo mágico ha sufrido grandes daños materiales.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas sin embargo han señalado que la energía eléctrica viaja a través de cables subterráneos, mientras que los trasformadores de energía se encuentran en un nivel bajo, por lo que existe un miedo latente a un choque eléctrico.

Los pobladores han solicitado ayuda a la CFE sin embargo a pesar de sus insistencia los servicios de ayuda de todas las instituciones se ven entorpecidos por todos los daños provocados por las inundaciones.

A pesar de todo, los pobladores se dan a la tarea de rescatar lo poco que pueden de sus hogares, tomando todas las precauciones posibles.

Fotografías de usuarios de Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Magico

2018-10-25 18:24:48

Esa relevante posición la perdió hace mucho tiempo por la pereza de los pobladores que ya están como los indígenas, todo lo quieren regalado y sin que les cueste esfuerzo alguno, ademas que no se quejen presumen que es la Venecia mexicana así que aguántense holgazanes pediches, el unico atractivo que presentan todo el año es ver gentes siempre sentadas en la banqueta de su casa tomando bebidas alcohólicas fumando mota viéndoles el trasero a las mujeres turistas y asiéndose phendejos.

Además

2018-10-25 18:35:35

Aparte de lo que dice Mágico, que estoy de acuerdo no hay que olvidar que el dinero que recibió ney para las mejoras al pueblo se desapareció mágicamente. Eso contribuyó a que le le quitaran la certificación. En un arranque de una de sus tantas locuras ney dijo que él les daría la denominación de pueblo mágico. ja ja ja

PARA MAGICO Y ADEMAS

2018-10-25 19:02:59

NO SEAN INCONFORMES CABRONES DONDE SEA HAY HOLGAZANES EN TODAS PARTES DESGRACIADAMENTE O AFORTUNADAMENTE MUCHOS VIVEN DE LA AGRICULTURA Y PEZCA Y EL CAMARON. Y AHI QSE HACE PUES NADA HAY INUNDACIONES Y TODO SE LO LLEVA EL AGUA Y LOS SEMBRADIOS SE DESTRUYEN Y SI PUEDE SER CIERTO Q PINCHES POLITICOS SE ROBAN EL DINERO DESTINADO PARA ESAS ZONAS Q SON MUY IMPORTANTES PORQ HAY VESTIGIOS Q FUE CUNA DE LA MEXICANIDAD PERO DE TODO LO Q COMENTAN DE LAS PERSONAS DE ESOS HAY EN TODO TEPIC Y TAMBIEN ACLAREMOS Q HAY GENTE HONESTA Y TRABAJADORA Y PORQ NO ,SI SE PUEDE TIENEN DERECHO A UNAS CERVEZAS Q NO.....ANIMO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.