Acceder a la Guía

Obtiene PGR en Nayarit sentencia condenatoria por falsificación de moneda

René Órnelas

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 3:02:16 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito sentencia condenatoria contra René "R" por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de moneda en la modalidad de uso.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Bahía de Banderas en diciembre de 2012, en donde al sujeto en mención se le aseguraron 24 billetes falsificados con denominación de mil pesos.

Posterior a los hechos, en abril de 2018 elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión contra René "R".

Luego de que el Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad, el Juez de la Causa dictó sentencia condenatoria de cinco años de prisión y un día multa.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República (PGR), refrenda su compromiso social de llevar ante la justicia a quienes infrinjan las leyes federales, en cumplimiento al Programa Nacional de Procuración de Justicia 2013-2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

quelol

2018-10-25 19:39:07

Y como la obtuvieron? le encontraron alguna cosa que lo increminara tales como una inprimidora o placas de los billetes, o simplemente por haberle encontrado esos biletes, que tal si vendio algo un carro no se y le pagaron con esos billetes, no dan la nota completa.
Es peligroso aqui en mexico no saber conocer los billetes falsos, dicen que son indenticos, necesitarias ser un experto o trbajar para el banco de mexico para poder identificarlos.

el

2018-10-25 19:41:25

banco de mexico debe hacer sus billetes imposibles de falsificar, que culpa tiene el pueblo de correr el riesgo de que le den un billete falso y correr el riesgo de que al querer pagar algo ser detenido por falsificador, es absurdo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.