Acceder a la Guía

Arriba helicóptero del Ejército Mexicano a Acaponeta con víveres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 3:23:38 pm

Letra más grande

Tras los cuantiosos daños que dejó a su paso el huracán "Willa" en la Zona Norte del Estado de Nayarit, elementos de distintas corporaciones policíacas se han sumado para brindar apoyo y entregar víveres a las personas afectadas.

La tarde de este jueves, un helicóptero del Ejército Mexicano arribó al municipio de Acaponeta para entregar víveres a miles de personas que se encuentran resguardadas en albergues, en espera de que el nivel del agua baje y puedan regresar a sus hogares.

Los municipios que han registrado mayor afectación son; Acaponeta, Tecuala, Ruiz y Tuxpan, ahí el agua alcanzó niveles por encima de los dos metros, obligando a las personas a abandonar sus hogares.

Cabe mencionar que desde el desbordamiento del Río Acaponeta y Río San Pedro, las autoridades han trabajado arduamente en el rescate de los pobladores que han resultado afectados, además de restablecer varias carreteras que quedaron totalmente dañadas causa de este desastre natural.

Además, la Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con otras autoridades han instalado centros de acopio en dichos municipios para reunir alimentos y medicamentos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.