Acceder a la Guía

Río Acaponeta vuelve a su cauce

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 4:38:43 pm

Letra más grande

Luego de una larga noche en vela de los habitantes de Acaponeta, finalmente esta mañana el río regreso a su cauce normal, no sin dejar muchos daños materiales y mucho trabajo de limpieza que realizar.

Según reportó desde esta misma mañana en su página oficial el servicio de emergencias 911, los Ríos Acaponeta y San Pedro se entraban descendiendo su nivel de agua, dejando gran devastación tras de sí y cientos de familias preocupadas.

Se ha informado que no se pronostican lluvias que puedan afectar el nivel del río, por lo que hasta el momento se tiene la certeza que la inundación cesará.

Mientras tanto los habitantes tanto cientos de acaponetenses realizan labores de limpieza en las zonas afectadas, donde el agua si bien no subirá su nivel aún alcanza una gran profundidad, por lo que las labores de limpieza no se han hecho esperar y cientos de familias limpian y rescatan lo poco que pueden del agua.

Asimismo se ha informado que para las 4:30 se tiene programada la llegada a Acaponeta, los primeros apoyos para las comunidades más afectadas del municipio, indicando también se pueden integrar al as labores de rescate; esto en la presidencia municipal de Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

san blas

2018-10-25 22:21:07

lo que se a de estar lamentando candy yasca que no le hizo nada el huracan ya representa mucho dinero que entraria por desastres ya se imaginan es una maestra para desaparecer recursos que llegan al mpio, todos la conocen y comentan como se las maneja.

sssss

2018-10-25 23:07:50

neta?????

Chupa pipas

2018-10-25 23:08:32

Digale a esa Candy que si tambien la desaparece en su boca todita.

QUE NO JAJAJ

2018-10-26 00:52:47

Como que dejo pocos daños materiales y poco valores de limpieza no sea mentirosos, si hay muchos daños materiales se hecho a perder todo lo de las casas. Y en las parcelas no se diga se llevo el cerco y lavo las tierras, como vamos a sembrar dígame usted si no hay daños.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.