Acceder a la Guía

Reportan tres muertos en Huajicori, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 5:08:09 pm

Letra más grande

Este jueves fue reportada la muerte de tres personas, entre ellas una menor de edad, en el municipio de Huajicori, Nayarit.

Según fuentes oficiales, se trata de una mujer de nombre Adela Aguilar, un hombre identificado como Cecilio Nolasco Flores y una bebé de apenas 8 meses de edad, quienes perdieron la vida en Mesitas de Buena Vista tras ser arrastrados por la corriente cuando se dirigían a la localidad de Murallita.

Hasta el momento se sabe que únicamente fueron recuperados los cuerpos de la fémina y la pequeña, mientras que el hombre aún continúa desaparecido.

Se espera que las autoridades brinden información respecto a este lamentable suceso, además, en ese mismo municipio pero en el poblado de San Andrés Milpillas, fue reportada una mujer en estado de gestación a punto de dar a luz, así como una menor con fractura por lo que se solicitó la presencia de un helicóptero para el traslado de ambas a un hospital para su atención médica.

Asimismo, se reportaron varias viviendas sepultadas tras registrarse derrumbes en Acatita, por fortuna, en este incidente no se reportan personas lesionadas o fallecidas, únicamente pérdidas materiales.

Las comunidades incomunicadas y donde requieren alimentos son: San Andrés Milpillas y Mesa de los Ricos, además en el municipio de Ruiz y Rosamorada, la comunicación se encuentra cortada desde el día de ayer tras el paso de "Willa".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL VIEJON

2018-10-25 23:05:58

Me acuerdo cuando el Estacion Yago hacia sus presitas en la lluvia de aguas puercas asi como su mente, y se metia a bañarse tenia el ejotillo lleno de mesquinos y la panza inflada de lombrises y hoy combertido en un sicario, mi mejor sicario el que mejor me la mamma el que mejor ne bolea las botas el mejor en menear el ejotillo haasaa que tiempos aquellos hoy ya no aprieta y hiede a puro fundilllo.

¿SE ACUERDAN?

2018-10-26 14:07:24

SE ACUERDAN DE LA FUNCIONARIA DE HUAJICORI QUE DECIA QUE OJALA Y NO QUEDARA NADIE VIVO CON EL PASO DEL HURACAN ¿NO SABEN SI SE HOGO ESTA RETRAZADA MENTAL?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.