Acceder a la Guía

Autoridades retiran escombros de la carretera hacia La Guasima, Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Octubre del 2018. 6:32:58 pm

Letra más grande

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, comenzaron esta tarde con las labores para retirar escombros de la carretera hacia La Guasima, en Acaponeta, Nayarit.

Un gran número de elementos de las distintas corporaciones se trasladaron hasta ese municipio para dar comienzo a los trabajos de limpieza en carreteras y viviendas que resultaron afectadas al paso de "Willa".

"Lamentablemente hay pérdidas totales en algunas casas, pero ya estamos trabajando en apoyo a cientos de familias que resultaron afectadas, no nos vamos a retirar de aquí hasta que terminemos de restablecer las áreas más afectadas de Acaponeta", manifestó el Director de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, Julio César Betancourt García.

Betancourt señaló que, por órdenes del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, continuarán atendiendo la problemática que aqueja a miles de nayaritas en la Zona Norte.

"No vamos a baja la guardia, seguiremos apoyando a la gente que lo requiera, hemos estado trabajando en conjunto para retirar el agua y lodo de decenas de viviendas". Dijo Betancourt García.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-10-25 22:53:44

Cáiganle perros al Topon los esperamos en Yago con mucho gusto perros

Menores

2018-10-26 01:29:04

Ya estamos en nayarit la limpia a comensado

TOPONES

2018-10-26 02:54:05

Son los que te da el viejon y le dejas banado el rifle alucin phendejo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.