Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Acaponeta reparte víveres a colonias afectadas por inundación

* Abren cuenta bancaria para ayudar a los damnificados de Acaponeta

Redcción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Octubre del 2018. 12:57:35 pm

Letra más grande

A lo largo de la esta mañana el H. XL Ayuntamiento de Acaponeta, presidido por José Humberto Arellano Núñez comenzó reparte viveres a las diferentes colonias afectadas por las inundaciones.

Desde temprana hora se partieron las ayudas a las colonias, entregando agua, sueros y colchonetas a todas las personas que lo han perdido todo a consecuencia del agua.

Asimismo se informó que desde las 8:00 de la mañana el Ayuntamiento de Acaponeta informó que se instalará por parte de una dependencia federal una cocina móvil en la cabecera municipal además COPLADEMUN trabaja en el tema de evaluación de daños, y más tarde compartirá información.

Se espera poder ayudar a todas las personas que lo requieran, por lo que se trabaja contantemente para que esta ayuda llegue.

Asimismo s través de las redes sociales el ayuntamiento ha informado sobre la apertura de una cuenta donde se puede donar para las familias afectadas de Acaponeta.

Puntualizando que todo lo donado a esta cuenta de transparencia con la ley se dará a conocer la cantidad recaudada.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uuuuuiiiiiii

2018-10-26 17:29:45

Dios kiera q de verdad les den lo q uno aporta en los sentros de acopio q no alla jentjente aprovechada la verdad de las mismas de los pueblos q Reparten alas personas por q. Ya se a visto pongan mucha atencion ai señor governador ai jente muy abusiva la verdad

JHON

2018-10-26 17:51:59

AQUI EN TEPIC POR MEDIO DE WHAT APP LLEGAN MENSAJES DE APOYO PARA TUXPAN Y EN VERDAD NO NADA MAS ES ESA ENTIDAD HAY ENTIDADES MAS DESTRUIDAS Q TUXPAN.Y NO SE PORQ SE ENFOCAN A ESA ENTIDAD

la gente

2018-10-26 17:54:01

Ya no quiere cooperar desde Kena se supo de todo lo donado se quedo Ney y sus cuaranta y mas ladrones y se hizo como su ayudante p3n d3 j0 $olo.
He ahi el dilema mejor darle a la gente directamente. Y que el gobierno de lo que corresponda

asi es

2018-10-26 22:34:22

ayuda directamente porque ese dinerito que se junte pueda que no llegue a su destino y termine en las bolsas de algun pillo, ya se ha sabido que se desvia dinero, dicen que traspariencia pero ya conocemos la politica aqui en mexico. Mismo AMLO dice que ahora las ayudas llegaran directas y que no habra intermediarios porque ahi se queda el dinero.

Seria

2018-10-26 22:42:38

bueno que el gober y los presidentes municipales dijeran cuanto van a donar ellos de su bolsa, todo se lo quieren dejar al pueblo, ademas el gobierno tiene la obligacion de ayudar por eso se cobran impuestos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.