Acceder a la Guía

Entregan víveres a damnificados de Chalpa, Mpio. de Acaponeta, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Octubre del 2018. 8:02:49 pm

Letra más grande

Este sábado, el Presidente del municipio de Acaponeta, Nayarit, José Humberto Arellano, hizo entrega de víveres a pobladores de Chalpa que resultaron afectados por el paso de "Willa".

El Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), Gobierno del Estado, Empresas, Particulares y Gobierno Municipal, se sumaron en apoyo de miles de personas que perdieron sus pertenencias en la Zona Norte del Estado.

Aun cuando las autoridades municipales, estatales y federales se encuentran brindando apoyo a las personas afectadas, la tragedia las ha rebasado, pues hasta el momento son un total de 180 mil personas las que necesitan productos de primera necesidad.

Son los municipios de Tuxpan, Acaponeta, Tecuala, Ruiz, Rosamorada, Del Nayar, Huajicori, Santiago Ixcuintla, los que resultaron mayormente afectados tras el paso del huracán "Willa".

Ante el desastre, otros estados de la República se sumaron en apoyo de los nayaritas y han instalado Centros de Acopio para reunir medicamento, alimento, productos de aseo personal, entre otros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JFC

2018-10-28 11:39:08

Que poca madhre del presidente munecipal ese de andarse auto-promoviéndo en plena tragedia, como si estuviera en plena campaña política. No tiene vergüenza.

para ANTONIO ECHEVARRÍA

2018-10-28 12:02:26

Si en Milpas Viejas, Tecuala, arrestaron a un regidor por llevarse a su casa despensas y colchonetas para los damnificados, y Román Ramos Rodríguez, funcionario de la Secretaría de Salud, fue dado de baja por andar comiendo de gratis en un comedor de la Marina, también para damnificados; ¿que habría que hacer con el presidente municipal de Acaponeta, quien para que no se le desbalagaran mas de cien de sus vacas las metió a la unidad deportiva, dejando aquello convertido en un cagadhero?

Culo

2018-10-28 12:04:10

Pinche presidentes ratas ojalá y no se roben lo queremos enviado de tepic

Achis Achjs

2018-10-28 16:00:55

Y que esperaban de estos funcionarios ratas?

Acaponeto

2018-10-28 16:16:16

Todo el pasto y las canchas quedaron hechos un desastre -aquello parece un potrero

No lloren gardeñones !

2018-10-28 16:23:21

al rato manda el presidente a los trabajadores y vehículos del ayuntamiento a que les limpien el cochinero que hicieron sus animalitos ¡para eso son nuestros impuestos!

presidentes

2018-10-28 16:24:03

Para que quejarse ya votamos por ellos que sirva para que se nos quite un poquito lo phendejo porque ya conociendo como viven y han vivido..

Nene

2018-10-28 16:29:13

cualquiera puede ver a diario por las mañanas una de las pipas del ayuntamiento de acaponeta llevandole agua a las vacas del presidente allá en un terreno por san Dieguito

Acaponetenses

2018-10-28 22:02:37

hacer un torito en el municipio y manden a inghar a su .... bato gacho cuando anduvo en campaña se notaba lo aprovechado y muchos ya lo conocían pero ahí están de tarugos he ahí el resultado ahora lo corren o se callan y aguantan lo que venga.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.