Acceder a la Guía

Camioneta impacta a repartidor de Pizzas en Av. Ricardo Flores Magón

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Octubre del 2018. 9:52:59 pm

Letra más grande

Este miércoles, un joven de 24 años de edad resultó lesionado al ser impactado por una camioneta cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Ricardo Flores Magón en la Ciudad de Tepic.

Según el reporte, el aparatoso percance ocurrió cuando una camioneta Mitsubishi, color gris, circulaba sobre la calle Hidalgo y al llegar a la avenida en mención no respetó el alto y terminó impactando al joven identificado como Malveri Yahir Aguayo García, quien trabaja como repartidor de pizza de la empresa Pizzeta Rodeo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica al joven y trasladarlo a un hospital.

Mientras que, el conductor de la camioneta identificado como Arturo Salas fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2018-11-01 02:01:27

Cuando no pinches puercos conductores ustedes ya no cambian nacos alucinados como quiere ver a su madre atropellada puercos chingen a su rephutisimassh madre puercos

para venon

2018-11-01 02:47:07

Son changos macacos manejando que no tienen madre. Por que los surraron como este conductor de caca a la horca por chango.

Invitado

2018-11-01 04:30:56

Con esos nombrecitos que se carga el motociclista, ¿cómo no lo van a atropellar?

Afectado por despojo

2018-11-01 13:53:54

Roció flores directora de derecho en la UAN es la gata de Pedro Antonio Enríquez Soto .Y metió a 20 trabajadores del poder judicial a trabajar en derecho. Son todos los corridos por los despojos en los que ayudaban a veytia. Son dora lucia santillan . Fernando Cervantes. Mirna flores. y demás delincuentes

Para

2018-11-01 14:47:13

Jrkdke

Nacarit

2018-11-01 16:49:24

Muy bonito el estado de nacarit su cerros sus animales sus playas su vegetación su gastronomía el único problema es su gente muy viciosa hipócrita naca desmadrosa todo muy bonito lo único malo es si gente naca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.