Acceder a la Guía

Motociclista es impactado por automóvil en pleno centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Noviembre del 2018. 11:09:38 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial se registró durante la mañana de este miércoles en pleno centro de la capital nayarita.

El percance fue protagonizado por un motociclista y un automóvil particular y se registró sobre la calle Puebla, a un costado del mercado Juan Escutia de Tepic.

En dicho punto un automóvil color gris, con placas de circulación RGF-27-71, impactó por su costado izquierdo a una motocicleta, ocasionando que el conductor de la misma resultara gravemente lesionado.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia pasó cerca de media hora y no acudió al llamado ninguna ambulancia, por lo que los propios familiares del motociclista tuvieron que trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Finalmente paramédicos arribaron al lugar, pero el lesionado ya no se encontraba, por lo que terminaron retirándose.

Sobre el conductor del automóvil se sabe que mostró una actitud violenta y tuvo que ser retirado del lugar por elementos policiacos.

Uniformados de la Policía Vial fueron los primeros respondientes en arribar a la escena del percance. Hasta el momento tanto la identidad del lesionado como del presunto responsable se desconocen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2018-11-01 17:46:53

Pinches puercos conductores todavía se pone violento denle unos balazos al imbécil puerco eso es lo que se merece munchos que traen carro en nacarit bola de viciosos alucinados puercos chingen a su reputttisimaaaas madr33333334

Testigo1

2018-11-01 19:06:04

No era conductor . Era una señora y ahí se quedó a esperar a la aseguradora jajajajaja. Eso fue de otro pleito de unos que andaban por ahí en el mercado jajajjaa . Ojo sol de nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.